Práctica de laboratorio: Extracción de ADN de calabaza

Práctica de laboratorio: Extracción de ADN de calabaza

Práctica de laboratorio: Extracción de ADN de calabaza

Descripción del recurso

Práctica de laboratorio para extraer el ADN de calabaza adecuado para alumnos de 4º ESO de Biología y Geología (en inglés). Protocolos editables de alumno y profesor. Incluye además de materiales y procedimiento detallado unas preguntas de análisis para comprobar qué saben el porqué de los distintos pasos. Realizado para complementar las actividades del departamento de inglés con motivo de la celebración de Halloween en un instituto bilingüe.

¿Quieres ver este recurso completo? Para disfrutar de los recursos del repositorio tendrás que estar dado de alta como usuario en la plataforma. Puedes solicitarlo aquí.

0 0 votos
Valoración por los usuarios registrados (Simbiontes)
Suscríbete
Avísame de
36 Comentarios
Más antiguos
Últimos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
elenaalvarezsegovia
Elena Alvarez Segovia
5 años antes

Hola Cristina, voy a traducir tu recurso al español para mandarselo a simbiosis todos los niveles y que lo tenga traducido al español. ¿Tendrías algún inconveniente?

elenaalvarezsegovia
Elena Alvarez Segovia
5 años antes

Perfecto Cristina yo lo traduzco!
Un saludo y gracias!

36
0
Nos encantaría saber qué piensas, deja un comentario.x
()
x