Descripción del recurso

Texto tomado del libro “si me dices gen lo dejo todo” para trabajar con el alumnado la comprensión lectora en biología y geología. El texto trata sobre los terremotos, su predicción, prevención y los sistemas de alerta sísmicos tempranos. Es un monólogo que compara los seísmos con los terremotos.

 

¿Quieres ver este recurso completo? Para disfrutar de los recursos del repositorio tendrás que estar dado de alta como usuario en la plataforma. Puedes solicitarlo aquí.

0 0 votos
Valoración por los usuarios registrados (Simbiontes)
Suscríbete
Avísame de
31 Comentarios
Más antiguos
Últimos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
susanna856
5 años antes

Me encantó el libro, lo ponía como lectura optativa en cursos superiores. No había pensado en usarlo con los más peques! Gracias!!!!!

alberkar
Alberto C. Hernández García
5 años antes

Hola Sara. No se si estoy muy torpe, pero no veo donde descargar el texto completo con las preguntas. Me parece una actividad interesante y me gustaría usarla. ¿Cómo puedo conseguir el texto?
Gracias.

alberkar
Alberto C. Hernández García
Reply to  profe.sara.biogeo
5 años antes

!Qué despiste¡ Ahora lo veo. Muchas gracias por compartirlo.

31
0
Nos encantaría saber qué piensas, deja un comentario.x
()
x