Este fabuloso cómic, realizado por microbiólogos y dibujantes uruguayos, nos permite repasar y ampliar conocimientos sobre las bacterias en Biología y Geología de 4º de ESO. Se plantea como actividad de lectura para realizar posteriormente un cuestionario. Una vez trabajado el cómic, se pueden utilizar en clase dos juegos sobre bacterias.
¿Quieres ver este recurso completo? Para disfrutar de los recursos del repositorio tendrás que estar dado de alta como usuario en la plataforma. Puedes solicitarlo aquí.
Qué cosa tan bonita de recurso!, he leído el cómic y realmente da para trebajar e idear cosas muy interesantes.
Gracias por compartirlo!!!
¡Muchas gracias! La verdad es que sí, que da para mucho entre el cómic, los juegos y lo que vaya surgiendo… Los autores del cómic son buenísimos.
De nada, un saludo.
Woa 😍 Que bella propuesta. Muchas gracias por compartir.
El cómic es genial. Estas cosas hay que compartirlas sí o sí.
¡De nada!
De nuevo gracias por compartir este recurso y los anteriores. Es una pequeña maravilla. Un placer compartir este espacio con compañeros tan generosos.
Saludos y buen verano a todos. Fernando.
¡Gracias, Fernando!
En realidad a mí me gustan mucho los cómics, por eso cuando lo encontré al buscar algo diferente para ver las bacterias, no lo dudé.
Coincido contigo, este espacio de Simbiosis es genial. Ya lo he dicho por otro sitio y lo repito aquí: me van a faltar vidas para poner en práctica todas las cosas chulas que se encuentran en este blog y que me están gustando.
Saludos
Inma