El laboratorio es un lugar muy atractivo para el aprendizaje, pero para que sea seguro, el alumnado debe conocer las normas de funcionamiento y la seguridad que debemos adoptar cuando trabajamos en él.
En este recurso, el alumnado aprenderá las normas de laboratorio usando su imaginación y creatividad.
Poesía en el laboratorio va dirigido al alumnado de niveles básicos de las asignaturas de Biología y Geología y Física y Química.
En él se desarrollan, fundamentalmente los saberes básicos correspondiente al bloque A (Las destrezas científicas básicas) de Física y Química así como al bloque A (Proyecto científico) de Biología y Geología.
¿Quieres ver este recurso completo? Para disfrutar de los recursos del repositorio tendrás que estar dado de alta como usuario en la plataforma. Puedes solicitarlo aquí.