El almidón no engaña: aprendemos sobre glúcidos.

Descripción del recurso

Esta actividad la he pensado para los alumnos y alumnas de primero de bachillerato aunque creo que se podría adaptar a otros niveles aumentando o disminuyendo el nivel de exigencia y profundización en contenidos.

Esta práctica está pensada para hacer más ameno el confinamiento ya que las prácticas de laboratorio es lo que más les gusta de la asignatura. Creo que en un primer momento les puede abrumar un poco la cantidad de información que les llega de repente, pero una vez se ponen, se dan cuenta que es mucho más fácil de lo que podría parecer en un primer momento.

En líneas generales y salvo excepciones ha sido un éxito!!, les ha gustado sobretodo demostrar delante de su familia lo mucho que saben y lo buenos que son en biología. Algunas alumnas han trabajado junto a hermanos pequeños así que no solo han aprendido ellas sino toda la familia. La idea era que fueran capaces de explicar y resolver dudas, experimentar y llegar a sus propias conclusiones, aprender!

En mi caso, lo que más me ha gustado es el feed back y ver cómo han disfrutado, os animo a probar.

¿Quieres ver este recurso completo? Para disfrutar de los recursos del repositorio tendrás que estar dado de alta como usuario en la plataforma. Puedes solicitarlo aquí.

0 0 votos
Valoración por los usuarios registrados (Simbiontes)
Suscríbete
Avísame de
0 Comentarios
Más antiguos
Últimos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber qué piensas, deja un comentario.x
()
x