Proyecto Trivial Ámbito Científico-Tecnológico: Animales invertebrados.

Proyecto Trivial Ámbito Científico-Tecnológico: Animales invertebrados.

Proyecto Trivial Ámbito Científico-Tecnológico: Animales invertebrados.

Descripción del recurso

El proyecto consiste en elaborar un tablero Trivial de madera en la asignatura de Tecnología y las tarjetas con las preguntas en la asignatura de Biología y Geología. Se puede aplicar a cualquier tema, pero como el tablero tiene 6 quesitos (6 colores) he elegido este tema porque cada color corresponderá a un grupo de invertebrados.

Este proyecto como tal lo realizamos hace varios cursos como trabajo interdisciplinar de final de curso. Cada color era una asignatura y la última semana de clase jugamos para repasar varias materias.

Este curso lo trabajaremos solo en estas dos materias (Tecnología-Biología y Geología) que son las que conformarán en mi Colegio el ámbito científico-tecnológico en primero de ESO.

Adjunto al final la programación solo de la parte de Biología y Geología.

Además, adjunto un cuestionario en Google Forms que puede utilizarse para repasar, como examen, para estudiar… Está en valenciano y en castellano. Se puede editar, pero haced antes una copia en vuestra cuenta.

¿Quieres ver este recurso completo? Para disfrutar de los recursos del repositorio tendrás que estar dado de alta como usuario en la plataforma. Puedes solicitarlo aquí.

0 0 votos
Valoración por los usuarios registrados (Simbiontes)
Suscríbete
Avísame de
57 Comentarios
Más antiguos
Últimos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
57
0
Nos encantaría saber qué piensas, deja un comentario.x
()
x