Colectivo CreceT
Inicias Sesión Registrarme

¿Cómo publicar?

Lo primero que encuentras al intentar acceder al Banco de Recursos es una página como la siguiente:

Página de acceso al banco de recursos

Deberás darte de alta registrándote como docente o docente en ciernes rellenando el formulario correspondiente y aportando la información requerida.

Formulario de registro

Una vez que te hayas dado de alta en el blog y recibido la aceptación, debes acceder al blogIniciando Sesión” con tu clave y contraseña en https://simbiosis.colectivocrecet.com/ y accederás a la página de administración (Ver figura), donde NO puedes hacer nada.

Introduce de nuevo la dirección del blog https://simbiosis.colectivocrecet.com/ en el navegador y dale a “intro” y ahora sí, verás una página como la de la imagen donde podrás “añadir artículo“. NOTA: a veces, para acceder, tendrás que refrescar la pantalla dándole a F5.

A partir de aquí sólo tendrás que “añadir artículo”.

La autoría de esto recursos quedan vinculados a su creador y, por lo tanto, pasan a forma parte del porfolio digital del usuario.

Una vez creados por el usuario quedan clasificados como “pendientes de revisión” por parte del equipo de revisores.

En estos post suelen hacer falta tareas de supervisión y adaptación, para que las aportaciones tengan cierta homogeneidad y estén basados en unos mínimos criterios de calidad. En caso necesario, se podrán en contacto contigo y una vez resueltos estos aspectos los revisores programan su publicación. Para ello, una vez en el sistema se va a “publicar” y se aporta la información.

es_ESSpanish